domingo, 9 de octubre de 2011

UNA PELICULA QUE TENES QUE VER!! ♥






Título original:สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Título pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk
Título en Inglés: First Love
Título en español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género:Comedia romántica
Duración: Aproximadamente 2 Hs
Año:2010
Reparto:

Mario Maurer es Chon
Fern Pimchanok Leuwisedpaiboon es Nam

Sinopsis:

Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.


Opinión Personal: Nunca pense que las peliculas Tailandesas estarian buenas...la verdad es que nisiquiera sabia que existia tal cosa (?) Jaja
Pero enserio...esta pelicua me encanto...y el protagonista esta bien lindo ♥
Me encanta la peli porque es juvenil, romantica y muy graciosa...Amo sus personajes...A Chon, Nam y a sus mejores amigas que me hacen matar de risa!!
Estoy muy feliz de haber visto esta peli!! Recien la termino de ver por primera vez y la voy a volver a ver :)

Puntuacion: 9

2 comentarios:

  1. esa pelicula la amoooo¡¡¡¡ es hermosa, perfecta :3

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de verla! Ahora mismos la vere, garcias me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar